domingo, 18 de noviembre de 2007

Templo del Futbol

"World's most beatiful, up to date and innovative temple of football"

Franz Beckenbauer.

Asi es, es uno de los mas hermosos estadios exclusivamente para futbol. No estoy bromeando. SOLO ES PARA FUTBOL. Ahi no se realizan conciertos, ni juegos de otro deporte, solo es para Futbol.



Este estadio fue cede de 4 partidos de grupos y uno de octavos de final. Siempre he tenido suenos muy definidos en cuanto a futbol. Uno de ellos asistir a un Mundial. Crei que Alemania 2006 iba a ser mi oportunidad, pero creo que de nuevo falle en el intento. Cuando me dijeron que iba a Alemania, lo primero que pense fue visitar este estadio e ir a un partido de futbol. Pero mi suerto nunca ha sido buena en ese aspecto. Bayern Munich juega hasta el proximo fin de semana. Pero vi la intimidad de un estadio que fue creado para albergar el deporte mas hermoso del mundo.