lunes, 12 de noviembre de 2007

San Luis - Santos


Despues de un tiempo de asistir al futbol cada dos semanas, se presento lo inesperado. No asisti al ultimo partido del Apertura 2007. No por que no quisiera, simplemente por que no pude. Y por que no pudo se preguntaran algunos. Estoy en otro pais, seria la respuesta.


Asi es, ahora me encuentro en un lugar que en mi vida imagine visitar, Polonia. Y estoy en Polonia gracias a algo que tampoco me imagine que sucederia. Mi trabajo me tiene aca. Hace algunos meses el Gte de Materiales hizo una visita a la planta y me pidieron que le explicara como era nuestro proceso de conteo ciclicos.
Todo estuvo normal, debido a esa visita me regalaron una pequena botella de Vodka. Y pretendo devolver el favor. Despues de esa visita segui trabajando y llego la llamada. Quierian que visitara la planta en Polonia para ayudarlos en su proceso. Y aqui estoy. Con un nuevo reto y una nueva experiencia.

1 comentario:

GoGo Yubari dijo...

...and me, missing you like crazy. And crazy proud of you, puches ;)