miércoles, 3 de octubre de 2007

Cuidado con el Perro


Después de varios años de espera, a decir verdad, muchos años de espera, llegó a visitarnos un huésped muy especial. Sin embargo, no sera un huésped temporal. Apenas lleva dos días en la casa y ya la siento como de la familia, básicamente por que lo es. Ella es Camila, nueva habitante de una casa que nunca permitió mascotas. Hasta hoy.


Hace aproximadamente un año, mi hermana llegó con la loca idea de comprar un perro. Ella quería uno, yo también lo deseaba. Ella y yo ya trabajamos y no dudamos en expresarle nuestra inquietud a nuestros padres. Al principio, ellos incrédulos a la idea, solo daban la respuesta que queríamos oir. Por causas del destino, mi hermana quedó sin empleo y tuvimos que posponer la llegada de Camila un año. Y hoy, tenemos a una nueva integrante de la familia, y aunque a mis papás no se les note, estoy seguro que estan felices que esté con nosotros.

No hay comentarios: