domingo, 17 de febrero de 2008

Los Compadres.

Viernes 15 de Febrero de 2008. Una fecha especial para mi, y para Silvia.

Caro y Tripa son dos de mis mejores amigos. Dicen que soy su Joey (para los que sepan de Friends, me entenderán). Caro me envió un mensaje para ver si haciamos algo, yo le dije que si y le comenté a Silvia si quería ir y conocer a mis amigos, ella me dijó que sí. Estaba nervioso, y Silvia también. Yo le dije que todo iba a estar bien, ellos son mis mejores amigos. También le dije que nosotros tenemos mucho en común. Y si Caro y Tripa son mis mejores amigos es por algo, es por que les caigo bien, y que muy seguramente también iba a pasar lo mismo. Y si, todo salió bien, un poco de reclamos por no haber dicho antes, pero nada que lamentar. Cenamos, nos echamos unos drinks, y todo bien. Algo que le dije a Silvia es que Caro y Tripa iban a estar contentos por nosotros, y eso pasó. Amor, te quiero..!!!

1 comentario:

GoGo Yubari dijo...

¡¡Ay ay!! Y yo pensando que blogeabas de futbol. Una fecha muy especial, amor. Una fecha en dónde le cerramos la puerta a los miedos e inseguridades. Gracias por tenerme en tu vida y estar en la mía. Yo te quiero.